Anuncios
No te lo puedes perder

Rutas canarias

Rutas canarias para hilar infinitos hitos isleños

Senderismo en Canarias

Senderismo en Canarias.

Las Islas, mejor, conocerlas en movimiento, siguiendo las rutas canarias creadas por la tradición viajera que ha tejido el turismo en el Archipiélago, pero también por la que se han creado alrededor de los elementos patrimoniales insulares.

Rutas temáticas canarias totalmente personalizables, abiertas a la exploración, a las experiencias del visitante, abiertas a conocer cada isla por tierra o por mar.

Rutas de senderismo en Canarias para recorrer cada rincón natural de las Islas, literalmente, paso a paso. Rutas por carretera para descubrir pueblos, valles, barrancos, lugares mágicos y emblemáticos, para entender más del patrimonio arquitectónico.

Rutas para hacer caminos largos o cortos, para ver cascos históricos como los de La Laguna o Santa Cruz de La Palma, calle a calle, estilo a estilo, detalle por detalle.

Rutas canarias que inventar o recrear para satisfacer cualquier curiosidad. Rutas de miradores en Canarias para aprovechar las bondades de la orografía y ver las comarcas isleñas a vista de pájaro.

Carreteras Tenerife

Ruta de carretera en Anaga, Tenerife

Rutas de bochinches en Tenerife, rutas ciclistas para subir al Teide o a la Cumbre de Gran Canaria, recorridos por el pasado prehispánico con los que retroceder en el tiempo entre piedras y costumbres remotas, rutas para descubrir Canarias en coche, en camellos o  en moto, solos o en grupo.

Rutas canarias para disfrutar de un archipiélago único, de una manera única, cercana. Personal.

Camellos Canarias

Ruta con camellos

Clica sobre el mapa para ver las rutas canarias de Canary Islands destination.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: