Anuncios
No te lo puedes perder

Comprar en Canarias

 Comprar en Canarias y regalar sensaciones isleñas

Calle Castillo, Santa Cruz de Tenerife

Calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife.

Acercarse a las Islas y no llevarse un recuerdo, un regalo para los de casa, no hace auténtico un viaje a la Canarias. Hay mucho donde elegir, mucho para sorprender. Artesanías, experiencias únicas en Canarias para regalar, inolvidables, actividades para compartir y lugares donde encontrar lo que sabemos que fascina y gusta.

En centros comerciales que hacen honor al cosmopolitismo de las Islas Canarias con una extensa variedad de productos. En mercados, donde es posible encontrar frutas, sí tropicales poco vistas pero que se cultivan en las Islas, pero también productos que son tradicionales en la mesa y en la repostería isleña.

Regalos canarios en clave de sabores, aromas, texturas, en clave de sensaciones. Jabones y perfumes originales elaborados con plantas autóctonas de las Islas Canarias. Joyería con diseños exquisitos que reproducen motivos de la imaginería decorativa de los primeros pobladores de las Islas Canarias. Hay que verlos.

Para los más tradicionales, para los que quieren algo diferente, están las tiendas de aceite y vinagre, colmados o tiendas de ultramarinos tradicionales en los pueblos isleños donde, además de adquirir productos genuinos de la tierra, se puede conversar y conocer a las gentes del lugar.

Comprar en Canarias puede ser toda una experiencia para los sentidos. Sólo hay que atreverse a descubrir.

Mercado canario

Productos en un mercado canario.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: