Anuncios
No te lo puedes perder

Alojarse en barco en Tenerife

Alojarse en barco es toda una experiencia. En una embarcación deportiva me refiero. No sé si conoces los alojamientos en barcos. De lo que se trata es de cambiar el apartamento o el hotel convencional por un apartamento flotante, una embarcación de recreo funcional. Un velero, un catamarán o incluso un pequeño barco de estilo vintage.

El Tamajito de Sirio Boat and Bed

Alojarse en barco para pasar unas vacaciones tiene una serie de ventajas:

  • Originalidad. Lo primero de lo primero y más evidente, se trata de un tipo de alojamiento no convencional.
  • Alojamiento céntrico. Las embarcaciones de alquiler vacacional están amarradas en muelles deportivos. En unos casos, los muelles están junto al centro de las ciudades, con todo cerca y a mano. En otros, están junto a zonas de veraneo, de playas y centros turísticos. Con la ventaja añadida de hacer compatible el alojamiento en barco con vivir experiencias en la zona de la costa elegida.
  • Opción de navegar. Si tienes título de patrón, el alojamiento en barco puede incluir navegar con la embarcación, con todo lo que ello representa. Con un alojamiento en barco, la libertad de movimiento siempre estará garantizada.
  • Pagos, los justos. Puedes disfrutar de una embarcación sin tener que pagar por su mantenimiento, por el amarre, por el seguro… Durante unos días la embarcación será tuya a un precio más que interesante.
  • Asistencia garantizada. Las embarcaciones que funcionan como alojamientos vacacionales tienen un buen mantenimiento y, en el caso de que surja un problema técnico en navegación, la empresa que lo alquila es la encargada de ofrecer un servicio de asistencia.
  • Contratación de patrón. Si no se dispone de título de patrón, siempre se podrá contratar a alguien que lo haga por ti. Las embarcaciones para alojarse ofrecen también ese servicio.
  • Muchos modelos de embarcaciones para elegir. Optar por una embarcación que se adapte a nuestras actividades también tiene sus ventajas. Hay mucho donde elegir. Así se puede contratar el alquiler de una embarcación para practicar submarinismo, para nadar con snorkel, para hacer esquí acuático o simplemente para hacer rutas entre puertos o recorridos por la costa.

Alojarse en barco en Tenerife

En los puertos deportivos de la isla de Tenerife hay embarcaciones para alojarse. Si quieres vivir toda una experiencia a bordo de una embarcación con alojamiento, yo te recomiendo dos en especial, la Amyestir y el Tamajito de la empresa Sirio Boat and Bed.

 

Amyestir

El Amyestir es una embarcación tipo velero que está amarrado en el Puerto Pesquero de Santa Cruz de Tenerife. A cinco kilómetros del centro urbano de la capital tinerfeña. Este alojamiento en embarcación en Tenerife cuenta con derecho a parking y tiene buenas conexiones con transporte público. Clica sobre la imagen para ver más detalles.

Zona de gobierno del Amyestir.

 

Sirio Boat and Bed

El Sirio Boat and Bed es una embarcación para alojamiento vacacional que ofrece tres camarotes independientes. La embarcación está situada en el Muelle Deportivo de Amarilla Marina, en el sur de Tenerife. Puedes ver los detalles de esta embarcación para alojarse clicando sobre la imagen.

Interior del Tamajito.

Espero que esta información te haya servido. Si quieres hacer alguna consulta, estaré encantado de responderte. Saludos.

Anuncios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: